martes, 19 de junio de 2012

El STUNAM festejó a los maestros universitarios

Adriana Jiménez Real. Como es costumbre, se festejo el Día del Maestro Universitario en las instalaciones del STUNAM, en Centeno No. 145, la cita fue a las tres de la tarde para disfrutar una comida acompañada por un buen vino tinto. Después siguió el baile, el cual era esperado con la concurrencia. Tocaron dos conjuntos, los cuales dieron lo mejor de sí al ver el ánimo de los maestros, los cuales se distinguen por el gusto de convivir pero sobre todo de bailar; cantaron mujeres mariachis que hicieron participar a un buen número de asistentes, lo cual dio un toque especial en la fiesta.

Alberto Pulido y César Enrique Benítez Joyner, por parte del
Comité Ejecutivo, durante la rifa de regalos
No podía faltar el postre y, por supuesto, las palabras de agradecimiento por parte de los integrantes de la Sección Académica del Comité Ejecutivo. Comenzó el Secretario de Organización Académica, Bruno Luna,  quien agradeció la asistencia a los maestros afiliados  al STUNAM e invitó a participar en las actividades del sindicato. Posteriormente hablo el doctor Ernesto Ortiz Cruz, Secretario de Trabajo y Conflictos Académicos, quien de igual manera felicitó a los académicos y planteó la lucha por un Contrato Colectivo de Trabajo Único.
     El Secretario de Divulgación y Desarrollo Académico, Cesar Enrique Benítez Joyner, fue quien organizó todo este evento y, tras felicitar a sus colegas, los invitó a divertirse y a participar en la rifa de 10 Ipad que el sindicato donó a los académicos agremiados a esta Organización.


Panoramica del festejo a los maestros
 Se llevo a cabo la rifa de las tabletas digitales y fue muy agradable ver a los compañeros que resultaron afortunados en la rifa. Estas ya se entregaron en su totalidad; el festejo es organizado para convivir con el sector académico que forma parte importante del STUNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario