lunes, 18 de febrero de 2013

Trabajador obtiene el tercer lugar en el 1er Certamen de Fotografía en CU

Omar Alejandro Hernández Trabajador de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria.
Adriana Jiménez Real. En el mes de noviembre del año pasado, se llevo a cabo la convocatoria para el 1er Certamen de Fotografía de CU,  del Siglo XXI, a 5 años de ser declarado patrimonio de la humanidad, coordinado por la Dirección General de Atención a la Comunidad Universitaria de la UNAM.


Omar Alejandro, recibiendo su premio
de tercer lugar

El martes 12 de febrero en el Estadio Olímpico se realizó la premiación de este Certamen, donde de 644 fotografías con seudónimos,  el 3er lugar de ganadores lo obtuvo Omar Alejandro Hernández Otelo  trabajador administrativo de la Dirección General de la Escuela Nacional Preparatoria. El primer y segundo lugar lo ganaron estudiantes universitarios.
Omar A. Hernández es un joven de 22 años trabajador administrativo, afiliado al STUNAM y esperando entrar a la universidad en la carrera de Artes Visuales, y este premio fortalecerá su intensión de estudiar esa carrera. En este certamen se presentaron 644 fotografías de de esas Omar gano el tercer lugar, con una toma de Rectoría de CU a las 6 de la mañana, como anécdota, Omar nos menciona que pidió una cámara prestada para poder tomar fotografías para el certamen. El título de su trabajo fue: “Brillo al natural”.


foto ganadora del tercer lugar en el concurso de fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario