viernes, 26 de abril de 2013

DESPLEGADO EN LA JORNADA DEL 25 DE ABRIL DE 2013

En la UNAM debe prevalecer el dialogo y no la violencia
            A la comunidad universitaria.
            A la opinión pública.
Ante los acontecimientos que se han sucedido a raíz de la utilización de la violencia contra la comunidad del CCH Naucalpan y la reciente toma del edificio de la Rectoría de la UNAM por gente embozada, nuestra organización sindical de nueva cuenta vuelve a reiterar su rechazo a la violencia como método para dirimir las discrepancias entre universitarios.
Estos eventos engarzan en la necedad mostrada por una minoría en desprestigiar a nuestra Máxima Casa Estudios; manifestamos nuestra plena defensa de la Universidad Nacional Autónoma de México. Como sindicalistas y defensores del carácter público, gratuito y laico de la UNAM, hacemos un llamado a cerrarle el paso a las acechanzas que se vienen sucediendo contra la UNAM; no podemos permitir que se ponga en riesgo este patrimonio educativo que es de todos los mexicanos.
Hacemos un llamado a las personas que tienen tomadas las instalaciones de la rectoría de la UNAM a que depongan su actitud y las devuelvan cuanto antes. Ya que con ese tipo de actitudes violentas seguirán obteniendo el repudio de la comunidad universitaria y de la sociedad mexicana.
A T E N T A M E N T E
“Unidos Venceremos”
México DF a 23 de abril de 2013
Comité ejecutivo del STUNAM
Responsables de la publicación: Agustín Rodríguez Fuentes y Alberto Pulido Aranda, secretarios General y de Prensa y Propaganda del STUNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario