jueves, 8 de enero de 2015

Varias coincidencias en la reunión del CE con el Rector Narro Robles



Alberto Pulido A. Algo que se ha convertido ya en una tradición que han llevado a la practica la administración del Dr. Jose Narro y el CE del STUNAM ha sido el reunirse cada principio de año para, ademas de desearse parabienes para el año que entra, a la vez realizar recuentos y balances de lo que hizo la UNAM, de las acciones que se dieron para protegerla e impulsarla como el proyecto cultural mas importante que nos hemos dado los mexicanos, y mas aun, “en momentos difíciles y no gratos que estamos viviendo en la nación”.
La pobreza y la desigualdad, se coincidió entre ambas partes, son los males mayores, ya casi endémicos, que padece Mexico, y desde nuestras trincheras universitarias, es nuestro deber combatirlas y señalar a aquellos que oprimen y que con sus acciones en nada ayudan a alcanzar el engrandecimiento de la nación.

Durante la reunión del Rector de la UNAM y el Comité
Ejecutivo del STUNAM
 El CE además le hizo entrega al Rector de un escrito que narra las preocupaciones del STUNAM de varios asuntos que están pendientes de tener solución, a los cuales el funcionario se comprometió a atender y presentar soluciones, para lo cual instruyo a sus funcionarios laborales presentes para que se den prontas respuestas.
            En el encuentro volvió a quedar claro, que en todo momento se ha dado el dialogo abierto, franco y sin ninguna tipo de ataduras entre el STUNAM y el propio Rector, el cual por cierto volvió a reiterar su reconocimiento a la labor que vienen desempeñando los trabajadores para ayudar al  engrandecimiento de la institución,  y reconoció el papel de defensa que ha jugado el sindicato a los intereses de estos y a la vez lo ha hecho con los propios de la UNAM como máxima institución publica de educación en México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario