miércoles, 25 de febrero de 2015

En Jurídicas presentación sindicato-autoridades



Alberto Pulido A. El pasado 19 de febrero, en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, en un acto emotivo y respetuoso, con la presencia de la base trabajadora afiliada al STUNAM en aquella institución y de miembros del Comité Ejecutivo, los delegados sindicales, Lorena Hurtado y Héctor Ramírez, organizaron un evento a través del cual se hizo la presentación oficial de la delegación sindical ante las nuevas autoridades del Instituto, encabezadas por el Dr. Pedro Salazar Ugarte y la Lic. Mariana Trujillo Sandoval, Delegada Administrativa.

     A nombre de Agustín Rodríguez Fuentes, Pedro Gante Leonides, acompañado de Alberto Pulido y Salomón Duarte, califico de positivo el camino que se abre para llevar con respeto unas relaciones laborales en beneficio del buen funcionamiento del IIJUNAM, el cual por cierto, ha cumplido 75 años de fructíferas e ininterrumpidas labores académicas. Enfatizo que el IIJUNAM ha cumplido su papel de manera destacada en beneficio del Derecho, lo cual ha contribuido al engrandecimiento de la UNAM y de Mexico.
 
El Comité Ejecutivo, las Autoridades del Instituto y la Delegación 
 Por su parte, el Director Salazar Ugarte, se comprometió a llevar adelante el diálogo permanente con la delegación sindical y los trabajadores a fin de resolver de manera oportuna la problemática laboral que se llegue a presentar e instruyo a la Lic. Mariana Trujillo para que no pierda contacto con la delegación sindical, aplicando en todo momento la concertación y el buen trato.

     Al final, la delegada sindical Lorena Hurtado, agradeció la presencia del Director y la califico como una muestra correcta de apertura hacia las labores de los trabajadores, la cual contrastara de manera positiva para superar experiencias pasadas de trato, cuando no se atendieron con prontitud los asuntos laborales en el Instituto. Al final con un almuerzo y pláticas amenas, la base trabajadora convivió con los funcionarios y sindicalistas ahí presentes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario